Peritaciones Especializadas.

Informes Periciales

Hola, encantada de poder compartir esta Web Profesional.

Comentarles que soy delegada provincial de Córdoba de la Asociación de Peritos Judiciales del Reino de España. ASPEJURE. 

Somos una asociación profesional que actúa a nivel nacional y cuya principal actividad consiste en la prestación de servicio al asociado tales como: incluir a los asociados en los juzgados que quieran y sus especialidades correspondientes, asesorar tanto técnicamente como judicialmente, noticias, seminarios, cursos… 

Lo que pretendemos es acercar este trabajo individual a un trabajo colectivo para poder aunar fuerzas y conseguir un mismo objetivo: un trabajo digno y eficaz. 

Le aseguramos un servicio personalizado y de confianza que podrá comprobarlo desde la primera llamada. Llámenos sin compromiso o si lo prefiere contacte a traves este mail,  obtendrá respuesta a sus inquietudes. 

Si quieres información puedes contactar aquí:

Delegada provincial. Ruth Pérez Sánchez

Teléfono: (+0034) 627070245.

Email: vmaxruth75@gmail.com 


Puedes consultar mi pagina aquí: 


https://www.aspejure.com/perito-judicial/400/perez-sanchez-ruth

 

un saludo Cordial. Att. Ruth Pérez

Nuestra asociación facilita a los juzgados y tribunales los peritos judiciales requeridos en todas las especialidades y/o especializaciones a través de los listados judiciales anuales presentados para la bolsas de peritos de todos los partidos judiciales del territorio español.


- FACILITAMOS PERITO O INFORME PERICIAL EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL, INDEPENDIENTEMENTE DE LA ESPECIALIDAD O ESPECIALIZACIÓN, QUE PRECISEN.

 

 

Perito Judicial


Delegada Provincial de Córdoba.
Ruth Pérez Sánchez.

PERITACIONES ESPECIALEZADAS.

Elaboración de todo tipo de informes periciales
Conocer y manejar datos conforme a la legislación.

-Realización de TODO TIPO DE INFORMES PERICIALES.

Horario.

09:00 a 15:00